"Yo voy a pedir como mínimo un 40 por ciento" de aumento, adelantó a DyN Fernández, quién reiteró su deseo de "lograr a la brevedad, la unificación" de los tres sectores en que está dividida la CGT.
La UTA reclamará un aumento salarial de "como mínimo un 40 por ciento"
El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, adelantó hoy que su gremio reclamará "como mínimo un 40 por ciento" de aumento en las discusiones paritarias de esa actividad.
Fernández recordó que en enero pasado la UTA pactó con las cámaras empresarias del sector un aumento no remunerativo de 5000 pesos dividido en tres cuotas, a cuenta de las paritarias.
Detalló que en enero pasado los conductores de colectivos recibieron a cuenta de las paritarias, un incremento "de 2000 pesos, en febrero de 1500 pesos y en marzo de otros 1500" al tiempo que recordó que "la próxima semana vamos a retomar las negociaciones".
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Lanzado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Amín se anota y ya son tres los que asoman para intendente en Calingasta
En Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Drama y amplio despliegue policial por una sanjuanina que se encadenó en la obra social y amenazó con dañarse
Inesperado
Por Redacción Tiempo de San Juan