Ana María quiere seguir al frente de Rivadavia
La intendenta de Rivadavia Ana María López de Herrera dio su último mensaje de la actual gestión en el Concejo Deliberante y abrió así sesiones ordinarias en el departamento.
"Tiene que ver con una culminación de 4 años municipales, no sólo se hace un balance, sino que también se dice cómo se trabaja junto a la gente, qué priorizamos, o como mejoramos el departamento", dijo la intendenta.
En tanto que confirmó que Adriana Catraro, presidente del Concejo, dijo que Ana María se va a presentar nuevamente en las elecciones de éste año para continuar al frente del departamento, y que ella la va a acompañar.
Mirá las entrevistas de Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan