El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, criticó el "hiperendeudamiento", la "hiperpresión impositiva" y "las desigualdades" en la ciudad de Buenos Aires, donde gobierno su competidor por la oposición, Mauricio Macri (PRO).
Scioli criticó la gestión de Macri y habló de "hiperendeudamiento"
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo cuestionó la "hiperpresión impositiva y las desigualdades sociales" en la gestión porteña.
"La gran final son dos visiones de país distintas: la que encabeza el jefe del gobierno y las que tenemos nosotros con las banderas históricas del peronismo", sentenció Scioli en diálogo con C5N.
El mandatario provincial cuestionó al PRO por haber propuesto un rápido acuerdo con los fondos buitre y haberse negado a votar la estatización de YPF y de los fondos provisionales.
En ese contexto, y en una clara disputa con Macri, Scioli cuestionó el "hiperendeudamiento, la hiperpresión impositiva y las desigualdades sociales" en la gestión porteña.
"yo las cosas las hago a mi manera, pero las hago"
"Cambiar no es cambiar todo", enfatizó Scioli, quien reclamó "que no se retroceda" en los logros, a su entender, del gobierno kirchnerista.
Por otra parte, el gobernador dejó en claro que "yo las cosas las hago a mi manera, pero las hago", y destacó que "si hay algo de mi carrera política dentro del peronismo lo sintetizaría en una palabra: coherencia".
Con respecto al acuerdo paritario con los docentes, el mandatario provincial recalcó: "Tenemos la responsabilidad institucional de garantizar las clases por eso dictamos la conciliación obligatoria", afirmó el mandatario provincial y pidió que los gremios que rechazaron la propuesta salarial "reflexionen".
"La inmensa mayoría de los gremios han aceptado nuestras propuestas", afirmó Scioli, quien calificó como "un avance significativo por arriba de cualquier estimación" el ofrecimiento del gobierno provincial para que el salario inicial "sea de 7 mil pesos".
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayó el tirador de Chimbas y Rivadavia: atacó viviendas a balazos y terminó detenido
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Discurso
Por Redacción Tiempo de San Juan