Mirtha Legrand, Nazarena Vélez, El Gigoló fueron algunos de los personajes conocidos a los que se le creó un grupo en las redes sociales con algo de humor y un mensaje.
La "despedida" de Brancatelli es furor en Facebook
Esta vez le tocó el turno al periodista Diego Brancatelli en el marco de las elecciones nacionales 2015.
En el mismo se convoca a acompañar a Brancatelli hasta el aeropuerto de Ezeiza el próximo 10 de diciembre, fecha en la que asuma el nuevo presidente de la Nación.
"Nos congregamos el 10 de Diciembre de 2015, día del transpaso de mando presidencial en Argentina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a despedir a Diego Brancatelli (Y posiblemente Gerardo Romano). Dicho (o dichos) viaja en un vuelo (seguramente demorado o cancelado por overbooking) de Aerolineas Argentinas con destino a Caracas, Venezuela", reza el anuncio del grupo.
Confirmaron asistencia casi 52 mil personas. El polémico periodisa de "Intratables", quien había declarado que si Mauricio Macri ganaba las elecciones se iba del país, genera opiniones divididas con su discurso y ahora lo recuerdan con un curioso grupo creado en Facebook.
La imagen viene recorriendo hace varios días la web y ahora con el resultado puesto en las elecciones y la confirmación del balotaje cobró más fuerza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas