El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, reconoció la victoria Fuerza Cívica Riojana (la alianza entre Cambiemos y el massismo) ante el Frente para la Victoria.
La oposición ganó las legislativas en La Rioja
La alianza entre Cambiemos y el massismo se impuso por escaso margen en la elección legislativa que se realizó en la provincia.
"Lo siento muchísimo" pero "hay que aceptar cómo vienen las cosas", dijo el mandatario provincial y candidato a diputado nacional, al admitir la derrota en base a datos oficiales de la provincia.
De acuerdo al escrutinio provisorio, dos de las tres bancas en juego serán ocupadas por los dirigentes de Cambiemos Héctor Olivares y Karina Molina, y la restante será para Beder Herrera.
Olivares encabezó una lista apoyada por Macri, Massa y el radicalismo.
Sin embargo, la lista de Daniel Scioli se impuso en la elección presidencial con el 37 por ciento de los votos, seguido por Macri con el 31,3 por ciento y Massa con el 25,9 por ciento.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas