ver más

domingo 12 de abril de 2026

Massa quiere "que las urnas se llenen de esperanza"

El candidato a presidente por UNA se presentó en la escuela EP N°19 para cumplir con su deber cívico.
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Empieza una etapa nueva en la Argentina a partir de la decisión de la gente. Tengo una alegría enorme, por poder participar de esta elección, por poder transmitirle a la gente lo que significa, después de más de 30 años de la democracia, el voto", planteó el candidato presidencial del Frente UNA, Sergio Massa, al emitir su voto en la mesa número 104 de la escuela EP N° 19 Martín Fierro, ubicada en la localidad tigrense de Rincón de Milberg.

"Que las urnas se llenen de esperanza y de futuro. Y esperemos que nadie nos robe el derecho a votar”, remarcó.

Ante consultas políticas de los cronistas presentes en su lugar de votación, Massa replicó: "Hoy hay veda. Tenemos que respetar la ley y esperemos que los argentinos aprendamos a respetar la ley, incluyendo que no se puede hacer propaganda que pueda inducir al voto”.

El líder del Frente Renovador contó que a las 15 se reunirá con su equipo de campaña y desde las 19 estará en su búnker, a la espera de los primeros resultados.

 

Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video