Mauricio Macri piensa que Eduardo Cáceres puede ser candidato a gobernador. Lo dijo hoy en una rueda de entrevistas en las que sostuvo que lo ve “como futuro gobernador de San Juan”.
Es una declaración importante porque el actual diputado nacional también coquetea con presentarse como candidato a intendente de Capital. "Se está preparando para eso y creo que tiene todas las condiciones, la juventud y la vocación para desarrollar las riquezas naturales de la provincia", precisó.
Macri dijo que Cáceres puede ser candidato “a gobernador”
Después del triunfo en Marcos Juarez (Cba.), el jefe de gobierno porteño habló sobre el sanjuanino. Mirá qué dijo.
"Hay una Argentina mejor, pero no podemos volver a confiar a los mismos que nos gobiernan hace 30 años, que han prometido de todo y han cumplido muy poco, así las cosas no van a cambiar. Lo que le cambia la vida a la gente son las obras, no un relato", cerró.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
2027
Por Ana Paula Gremoliche
El mapa político de Calingasta: entre los candidatos confirmados y los que "podrían ser"
Torneo Apertura
Por Agencia NA