Los días 26 y 27 de Marzo se desarrollará en nuestra provincia, la primera reunión anual del Bloque de Intendentes Justicialistas que forman parte de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Reunión de la FAM: Capitanich llegará a San Juan el jueves
Así lo confirmó el intendente capitalino Marcelo Lima. La primera reunión anual del Bloque de Intendentes Justicialistas que forman parte de FAM se realizará el 26 y 27 de marzo.
Miércoles 26:
17 hs. Acto de Apertura. Lugar: Salón Mercedario 1º Entrepiso Hotel Alkazar.
* Palabras del Dr. Marcelo Lima, presidente del Bloque de Intendentes Justicialista.
* Palabras de Dn. Julio Pereyra, presidente de la FAM.
* Finalmente palabras del Ing. José L. Gioja, gobernador de San Juan.
Luego de un cuarto intermedio, se procederá a la conformación de la mesa de Autoridades para dar inicio a la Asamblea del Bloque.
Jueves 27:
10 hs. Lectura de Conclusiones. Lugar: Salón Mercedario 1º Entrepiso Hotel Alkazar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Giro de política habitacional
Por Miriam Walter
Menos cemento masivo y más comunidad: la nueva receta del IPV para los futuros "mini-barrios" sanjuaninos
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia