Este martes al mediodía Gioja recibió en su despacho al embajador argentino en Colombia Celso Jaque, ex gobernador de Mendoza.
Vinos, aceite de oliva y pasas, el interés de Colombia por San Juan
Este mediodía Gioja recibió al embajador argentino en Colombia Celso Jaque. El diálogo giró en torno a la actividad comercial y al intercambio cultural.
Consultado por la prensa, el diplomático informó que “hemos hablado de nuestra relación con Colombia, fundamentalmente en lo que significaría una actividad comercial centrada en la incorporación de vinos, aceite de oliva y pasas de San Juan”, explicó Jaque.
Fuente: Prensa Gobierno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crimen en Médano de Oro
Por Redacción Tiempo de San Juan
A horas del dictado de la prisión preventiva, los dos principales imputados por el crimen de Yáñez cambiaron de defensa
Giro de política habitacional
Por Miriam Walter
Menos cemento masivo y más comunidad: la nueva receta del IPV para los futuros "mini-barrios" sanjuaninos
Fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un empresario sanjuanino detenido por comprar motos con cheques truchos
Triste noticia
Por Redacción Tiempo de San Juan