La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dará una conferencia hoy a las 12.30 desde la localidad bonaerense de Florencio Varela.
CFK hablará por cadena nacional pasado el mediodía
La jefa de Estado hará entrega en forma simbólica del primer plan Progresar, destinado a jóvenes que no estudian ni trabajan y desean completar sus estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios.
La ceremonia se iba a realizar a ayer las 18 en el polideportivo "La Patriada", ubicado en avenida Jorge Novak y Bonn, pero por cuestiones climáticas fue reprogramado para este mediodía en el mismo lugar.
El acto central contará con tres videoconferencias: La primera será con Ezeiza, en el marco de la inauguración del Polo Industrial Ezeiza como Parque industrial"; la segunda será con Salta, donde Cerámicas del Norte anuncia la construcción de su cuarta planta; en tanto que la última será con Las Varillas, Córdoba, donde Tractores Pauny lanza un nuevo modelo de tractor de baja potencia.