ver más

martes 28 de abril de 2026

mano a mano

Mónica y Cristina, dos mujeres: emoción y autocrítica

Otro clásico de las videoconferencias presidenciales es el contacto con la gente, más allá de los dirigentes. La presidenta conversó con dos pocitanos, uno de ellos, una madre con tres hijos con capacidades diferentes.
Por Redacción Tiempo de San Juan
“Cómo le va, usted cómo anda”, preguntó Mónica. “Yo muy bien, mi amor”, contestó Cristina. En ese tono, la pocitana madre de 5 chicos, tres de ellos con problemas de salud, (uno celíaco, uno con retraso madurativo y una niña epiléptica), conversó mano a mano con la presidenta de la Nación, cuando José Luis Gioja la presentó y le pasó el micrófono.
CFK comenzó la charla con una autocrítica, en su persona, a la clase política. “Tendríamos que haber llegado antes”, dijo. Después valoró que lo importante “es que llegamos, y te vamos a seguir ayudando.
“Yo sé que el gobernador, por convicciones, por sentimientos, porque él lo sufre en carne propia, dedica mucha atención a los casos de chicos con capacidades diferentes. Disfrutá mucho tu casa con tus chicos”, pidió CFK.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar