“Voy a ser sincero, ya lo dije antes: a mí me gusta la idea de otro mandato de la Presidenta, peor no es algo que dependa de mi gusto”, sentenció el gobernador José Luis esta mañana, al ser consultado por una radio local.
Gioja: “me gusta la idea de otro mandato de Cristina”
El mandatario sanjuanino aseguró que la reforma de la Constitución no garantiza que la Presidenta sea reelecta ya que la última palabra la tiene el voto popular.
Luego aclaró que una reforma de la Constitución, que le permitiría a Cristina Fernández ser reelecta, no implica la certeza de que obtenga un nuevo mandato. “Habrá que ver el año que viene si se debate la reforma de la Constitución, pero tal como dijo el Jefe del Bloque Frente para la Victoria (Agustín Rossi), no hay ningún proyecto de este tipo en Diputados”, destacó Gioja.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
El espíritu de Serrat y Sabina revive en San Juan: un "Verso a Verso" que nace de la amistad
A 44 años del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, realizarán un sentido homenaje en la Capital
Caso inédito
Por Daiana Kaziura
Las incógnitas detrás de los animales del "zoológico" de Pocito: dónde están y qué podría pasar con ellos
Avances
Por Miriam Walter