ver más

jueves 30 de abril de 2026

RECAMBIO HISTÓRICO

Inician proceso para nombrar dos jueces, uno penal y otro civil

Es para cubrir el cargo de juez en el Cuarto de Instrucción y en el Octavo Civil, cuyos titulares fueron ascendidos a camaristas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Corte de Justicia le comunicó al Consejo de la Magistratura que inicie el proceso para cubrir los cargos vacantes en dos juzgados: el Cuarto de Instrucción y el Octavo Civil. Está previsto que el Consejo inicie el proceso y abra la inscripción para los postulantes en el transcurso de esta semana.

En el Cuarto Juzgado de Instrucción el cargo quedó vacante desde la semana pasada, cuando José Atenágoras Vega dejó ese despacho para pasar a integrar el tribunal de la Sala II de la Cámara en lo Penal y Correccional.

Mientras que en el Octavo Juzgado Civil el cargo quedó vacante porque su titular, Daniel Olivares Yapur, juró hace dos semanas como integrante del tribunal de la Sala III de la Cámara Civil.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar