Luego de la presentación del Torneo Sudamericano Sub 20 de la cual San Juan será sede, el Gobernador siguió rumbo a La Rioja en donde participa del lanzamiento del 4° Encuentro Nacional de la Gestar, que convoca a gobernadores, ministros y funcionarios del Gobierno.
Gioja visita La Rioja por el 4° Encuentro Nacional de la Gestar
Luego de la presentación del Torneo Sudamericano Sub 20 de la cual San Juan será sede, el Gobernador siguió rumbo a La Rioja. Allí participa del lanzamiento de un nuevo encuentro del Instituto del PJ, que convoca a gobernadores, ministros y funcionarios del Gobierno.
Durante los dos días (por hoy y mañana) se desarrollarán comisiones de trabajo que tratarán los temas: modelo económico, construcción política territorial y gobierno, y comunicación.
Gestar desarrolla actividades en todo el país formando a los cuadros políticos técnicos del Partido Justicialista "con el objetivo de continuar con la transformación política, económica y social que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", afirmaron desde el Instituto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Capítulo I
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro: una velada con la voz del box
Qué traman
Por Ana Paula Gremoliche