ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Policiales

Violenta entradera a mano armada a una familia de Chimbas

Los malvivientes fueron encontrados gracias a que se transportaban en un automóvil que fue identificado por cámaras del CISEM. En su poder tenían varias pertenencia de otros robos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La violenta entradera ocurrió en el interior de una casa ubicada en Villa Obrera, Chimbas. Cuatro delincuentes entraron con armas de fuego, amenazaron a toda una familia de matarlos y luego les robaron los celulares.

Según hicieron saber fuentes policiales, todo sucedió en la noche de este miércoles 15 de febrero. Una pareja se encontraba con sus hijos cenando, cuando fueron violentados por los delincuentes. Mostraron las armas de fuego, les sustrajeron los celulares y televisores, se fugaron en un auto.

La pareja dio aviso a la Comisaría N°30 y comenzaron a realizar tareas de investigación. Gracias a las cámaras de CISEM dieron con el vehículo. En la mañana de este jueves 16 de febrero, se procedió a secuestrar el vehículo.

En su interior había celulares, notebooks, parlantes, equipos de música y hasta una moto. Obviamente, todos estos elementos, los delincuentes, no pudieron acreditar que fueran de su propiedad.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 17.33.12 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-02-16 at 17.33.09.jpeg

Quedaron detenidos dos hombres de apellido Bela y Ferreira. Quedaron vinculados al delito de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Banda y Poblado con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar