En la mañana de este viernes, un robo alteró la tranquilidad de los comerciantes y vecinos de Rawson. Un hombre sustrajo prendas de vestir de un local ubicado en la intersección de Boulevard Sarmiento y Godoy, desatando un operativo de la Policía Comunal que culminó con su detención.
La Policía Comunal de Rawson, tras ser alertada del robo, desplegó un rápido accionar que permitió la aprehensión del sospechoso junto a una mujer que lo acompañaba. Ambos fueron interceptados en la esquina de Quiroga y Lemos, donde efectivos policiales lograron reducirlos y trasladarlos a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.
El delincuente, quien no fue identificado, entró al patrullero a los gritos. Un video registró el momento.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1905684218606125136&partner=&hide_thread=false
Según trascendió, se están llevando a cabo las investigaciones para determinar si los detenidos cuentan con antecedentes. Las autoridades de la UFI Flagrancia continúan trabajando en el caso y se espera que en las próximas horas se tomen medidas judiciales contra los implicados.