No importó que fuera a plena luz del día, tampoco que la moto estuviera estacionada justo en la puerta donde trabajan sus dueños, un delincuente necesitó nada más que minutos para llevársela.
Video: así se robaban la moto nueva de un trabajador de Villa Krause
A plena luz del día, un delincuente se llevó la moto que se acababan de comprar unos panaderos de Rawson. El video.
Todo ocurrió en la puerta de una panadería de Villa Krause, Rawson, el pasado 30 de abril. Según contó su dueña, eran las 10 de la mañana cuando se llevaron la moto que tiene un año y que todavía están pagando.
La panadería se llama La Nueva Esperanza y está ubicada en Pasaje Patria al 4600. La moto es una Gilera 110cc que los dueños del negocio usaban para trabajar y ahora se quedaron sin esa herramienta.
En el video que registraron las cámaras de seguridad de la zona, se ve claramente cómo el ladrón se sienta sobre la moto, le rompe la traba y se la lleva caminando. Las filmaciones fueron aportadas a la Policía pero aún no hay novedades sobre el delincuente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan
Oportunidad laboral en la Policía de San Juan
Visita
Por Natalia Caballero