Siniestro vial en Sarmiento. Este viernes se dio a conocer que una joven automovilista protagonizó un vuelco en Ruta 40. El hecho se produjo porque una rueda pinchó mientras conducía el rodado.
Una joven protagonizó un vuelco en Ruta 40 tras la pinchadura de una rueda de su auto
El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional pasando El Cerrillo. La conductora no presentó lesiones de gravedad.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Ruta Nacional 40, pasando El Cerrillo. La joven de 28 años conducía su vehículo Toyota Etios de sur a norte.
Mientras circulaba por el camino, el neumático delantero derecho pinchó. Por este motivo, perdió el control del rodado y se produjo el vuelco.
Personal de emergencias médicas estuvo presente en el lugar. Al no presentar lesiones de gravedad, la mujer no fue derivada a un centro de salud.
Efectivos de la Comisaría 8ª intervinieron en el caso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan