Lamentable situación se vivió en Santa Lucía este sábado por la tarde, una casa se prendió fuego y se consumió por completo. La familia hizo todo por parar las llamas, pero no pudieron y salvaron algunas cosas de valor.
Una familia de Santa Lucía perdió su casa con un brutal incendio
El incendio fue en El Medanito. Los dueños de casa no pudieron hacer nada para salvar las cosas.
Este incendio fue en la localidad de El Medanito, por calle Castilla entre Florida y Virgen de Fatima, explicó la Policía. María Victoria González de 33 años contó a la Policía que se le prendió fuego su casa, Bomberos fue por el lugar y sofocó las llamas, pero de igual forma hubo pérdidas materiales.
Los familiares pudieron sacar algunas cosas de la casa, pero de igual forma se quemó un televisor, dos colchones, dos camas, cinco sillas, una esa, gran cantidad de ropa varia.
Afortunadamente, personal policial dijo que no hubo heridos en este hecho. Personal de comisaría 5ta trabaja para establecer cómo iniciaron las llamas, trabajo en conjunto con Bomberos.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el centro sanjuanino
Por Walter Vilca
Allanamiento en una casa de préstamos: 9 denuncias por estafas y una empleada presa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan tendrá un jueves fresco al amanecer y agradable por la tarde
Cámara de Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se aprobó la modificación del régimen de "zona fría"
Copa Sudamericana
Por Redacción Tiempo de San Juan