Este miércoles por la noche, un policía terminó internado en el hospital departamental de San Martín luego de chocar con un perro.
Un policía se cayó de su moto tras chocar con un perro en San Martín
El siniestro por calle Rawson en inmediaciones del Club Peñaflor.
Según informaron desde Radio Attlas 99.1, el siniestro se produjo por calle Rawson en inmediaciones del Club Peñaflor en la localidad de la Puntilla, en San Martín.
Lo informado por este medio radial, es que el efectivo circulaba a bordo de su moto y que de un momento a otro, el perro se atravesó y lo chocó.
El herido fue enviado por la ambulancia al hospital departamental y afortunadamente no sufrió heridas graves, sino algunas escoriaciones lesves. En el lugar trabajó personal de comisaría 19na.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Ana Paula Gremoliche
Ullum: reconstruirán el CAPS y buscan mejorar la atención sanitaria en uno de los departamentos más alejados
Historia
Por Antonella Letizia
Ceci Moreno: a los 42, entre el mostrador, la casa y el arco de Alianza
Tuvo suerte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conductor se quedó dormido al volante, perdió el control y estrelló su auto contra un árbol en Caucete
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan