ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En Chimbas

Un niño quedó fracturado en un choque entre una moto y bicicleta: uno de los involucrados se fugó

Tras el impacto, el menor, que viajaba con su mamá en la moto, debió ser trasladado al Hospital Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El fuerte choque entre una moto y una bicicleta ocurrido en Chimbas, terminó con un niño internado con una fractura. El ciclista, en tanto, se fugó tras el siniestro.

El hecho se registró en las últimas horas en calles 25 de Mayo y Cipolletti, indicaron fuentes de la Subcomisaría de la zona.

Fue la madre del niño, una mujer de apellido Vargas y 33 años, quien contó a la policía que circulaba en una moto marca Corven 110cc. junto a su hijo cuando colisionó con un ciclista, aparentemente menor de edad. Tras sufrir el impacto, este último se dio a la fuga.

Al lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó al menor al sector de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue asistido por una fractura en su pierna derecha.

El menor quedó internado en observación, mientras personal policial investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar