ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Delitos Especiales

Un motociclista terminó con heridas al chocar con un auto en Pocito

El automóvil intentó girar en “U”, el motorista no pudo esquivarlo y lo impactó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la tarde de este lunes, un motorista terminó con heridas tras sufrir un fuerte choque con un auto en Pocito. Según lo dicho por los testigos, el culpable fue el automovilista porque hizo una mala maniobra.

Desde UFI Delitos Especiales manifestaron que el siniestro fue por calle 11. El automovilista, a bordo de un Fiat Palio, iba por esta vía de Este a Oeste. En un momento paró y se estacionó en la vereda Norte.

WhatsApp Image 2024-12-10 at 07.20.24.jpeg

Minutos después, el conductor Hugo Ontivero (66) se subió a su auto, lo encendió y sin mirar giró en “U” para retomar por calle 11 hacia el Oeste. Ahí fue donde el conductor de la moto no pudo esquivarlo y lo chocó en la puerta delantera izquierda.

El motociclista identificado como Cristian Herrero (37) cayó sobre el asfalto con varias heridas. Según manifestaron, este fue trasladado al Hospital de Pocito para su atención.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar