Este lunes por la mañana una moto y un auto chocaron en una esquina de Rawson y el saldo fue un motociclista mal herido, según manifestaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.
Un motociclista sufre graves heridas al impactar con un auto en Rawson
El herido tiene 21 años y circulaba en una moto Honda. El conductor de automóvil tiene 29 años.
La moto era conducida por Patricio Ismael Espinosa (21) y el auto Ford Falcon por José Chancay (29). El primero de los nombrados fue el que sufrió heridas severas y por tal razón fue trasladado al hospital para su mejor atención.
El siniestro fue en la esquina de Cecilio Ávila y Misiones y según los datos que fueron averiguados por el MPF el auto circulaba por Cecilio Ávila de Este a Oeste y la moto iba por Misiones de Sur a Norte. Es decir que el vehículo tenía la “derecha”
Personal de comisaría 6ta y UFI Delitos Especiales N°1 a cargo de Iván Grassi trabajaron en la escena.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión de la familia de la mujer encadenada en un sanatorio sanjuanino: "La trataron como una bolsa de papa"
Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caos en Ruta 40 por un triple choque entre una camioneta, un auto y una moto
Turismo en Chile
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ponen en venta el casino Enjoy de Coquimbo, un clásico de los sanjuaninos en verano
Conflicto
Por Carla Acosta