Un motociclista sanjuanino terminó con importantes lesiones después de chocar contra un caballo. Esto ocurrió en la noche del viernes en la localidad de Villa Corral, departamento Calingasta.
Un motociclista sanjuanino terminó con fracturas y perforación de tórax después de chocar contra un caballo
Ocurrió en la localidad de Villa Corral. La Policía encontró tres caballos en inmediaciones del lugar donde sucedió el siniestro.
Según informaron fuentes policiales, el conductor de la moto, identificado como Víctor Morales, circulaba con su motocicleta Motomell 150 cc. por Ruta 412 cuando de repente, según declaró a las autoridades, se le atravesó el caballo. No viajaba solo, lo acompañaba una mujer, Celeste Montaña.
Lo cierto es que producto del violento impacto, el conducto fue trasladado al hospital con quebradura de costillas y perforación de tórax.
Minutos después el personal policial se hizo presente en el lugar, donde encontraron tres caballos de los cuales uno estaba herido y otro tenía marca. Quedaron secuestrados por infracción a normativa municipal y alojados en corralón municipal.
Intervinieron los funcionarios judiciales Francisco Pizarro y la doctora Gemma Cabrera.