En las últimas horas, un hombre sufrió el robo de su motocicleta de la puerta de un local ubicado en las inmediaciones de las calles General Acha y Brasil, en Capital.
Un menor se robó una moto de la puerta de un local del centro
Ocurrió en las inmediaciones de las calles General Acha y Brasil. La recuperaron poco después, en las manos de un adolescente.
Según informaron fuentes policiales, el hombre ingresó a comprar y dejó su moto, una 110 cc, estacionada en la puerta. Cuando salió se encontró con que la misma ya no estaba.
Tras realizar la denuncia correspondiente, personal policial empezó a buscar la moto por la zona, dando con la misma en las inmediaciones de calle Brasil pasando Mendoza, en manos de un menor de 17 años.
El delincuente fue retenido y puesto a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia en turno.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan