En plena madrugada de este domingo, tres mujeres debieron ser hospitalizadas al quedar involucradas en un choque, en una conocida esquina de Santa Lucía.
Un choque dejó a tres mujeres hospitalizadas en plena madrugada
El siniestro involucró a un auto y una camioneta, que impactaron en una concurrida esquina del departamento.
El siniestro se registró alrededor de las 4:10, en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Balcarce, indicaron fuentes de la Comisaría 5ta.
En el lugar chocaron un auto conductor por un hombre de 44 años, quien se trasladaba junto a tres mujeres, todas ellas mayores edad, y una camioneta conducida por un mujer, quien iba acompañada de un hombre de 43 años.
Debido al fuerte impacto, las tres acompañantes del auto debieron se trasladadas al Hospital Rawson, aunque no trascendieron mayores detalles sobre su estado de salud.
Por estas horas, personal policial continua con la medidas legales correspondientes.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El jornalero que le pegaba a la mujer y murió a garrotazos en manos de su hijastro en La Chimbera
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan