En plena madrugada de este domingo, tres mujeres debieron ser hospitalizadas al quedar involucradas en un choque, en una conocida esquina de Santa Lucía.
Un choque dejó a tres mujeres hospitalizadas en plena madrugada
El siniestro involucró a un auto y una camioneta, que impactaron en una concurrida esquina del departamento.
El siniestro se registró alrededor de las 4:10, en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Balcarce, indicaron fuentes de la Comisaría 5ta.
En el lugar chocaron un auto conductor por un hombre de 44 años, quien se trasladaba junto a tres mujeres, todas ellas mayores edad, y una camioneta conducida por un mujer, quien iba acompañada de un hombre de 43 años.
Debido al fuerte impacto, las tres acompañantes del auto debieron se trasladadas al Hospital Rawson, aunque no trascendieron mayores detalles sobre su estado de salud.
Por estas horas, personal policial continua con la medidas legales correspondientes.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspenden la feria minera por el Zonda, pero el acto de apertura sigue en pie
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chimbas: atropelló a dos nenas bajo los efectos de la cocaína y mientras lo investigaban volvió a caer por un robo
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por alerta meteorológica, suspendieron la Feria de Artesanías en Chimbas
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan