ver más

martes 7 de abril de 2026

Accidente

Un camión cargado de porcelanato volcó en El Medanito

Un accidente de tránsito hizo que un camión perdiera toda su carga en la zona de Abraham Tapia y Las Mendocinas, en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, un camión cargado con porcelanato sufrió un vuelco en la zona de El Medanito, en el departamento de Rawson. El incidente ocurrió cuando el conductor intentaba realizar un giro desde la calle Abraham Tapia hacia Las Mendocinas, y las ruedas traseras del remolque se hundieron en una zanja junto a la carretera.

Debido al desnivel en el terreno, el peso de la carga provocó que el camión perdiera el equilibrio y se volcara. Como resultado, la mercancía quedó completamente dañada por el impacto.

Por suerte, el conductor salió sin lesiones y no se reportaron daños a otras personas ni a la infraestructura local.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar