Este viernes en la noche, un calefón a leña desató un incendio en una vivienda de Pocito. El hecho ocurrió pasada las 21 horas en el barrio Medalla Milagrosa. De acuerdo a lo indicado por Bomberos Voluntarios de Pocito, el fuego provocó un daño estructural. Las pérdidas fueron totales en la cochera de la vivienda, con el colapso del techo de la misma sobre una camioneta que se encontraba en el interior.
Un calefón a leña provocó un grave incendio en una casa
Tras una aparente falla , las llamas arrasaron con el techo y una camioneta en una casa ubicada en el Barrio Medalla Milagrosa. La cercanía del cuartel de bomberos evitó peores daños. Los detalles.
El domicilio que se incendió queda a 5 cuadras del Cuartel de Bomberos Voluntarios, con lo cual el arribo de los efectivos fue casi inmediato.
No hubo que lamentar heridos pero a pesar de los esfuerzos por controlar el fuego, la cochera de la vivienda sufrió pérdidas totales, con el colapso del techo debido al fuerte calor. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni personas heridas, aunque las pérdidas materiales fueron significativas.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, el incendio ya había sido declarado, pero pudieron controlarlo rápidamente, evitando que se expandiera hacia las viviendas vecinas.