ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Ladrones a domicilio

Un botín de $12 millones en un golpe en la noche y en una tranquila zona de Capital

Delincuentes violentaron los accesos de una vivienda ubicada en calle Jujuy, frente a la Plaza Gertrudis Funes, en Capital. Robaron ropa, artefactos y esa suma cuantiosa en dólares y euros.
Por Redacción Tiempo de San Juan

De noche y en una “tranquila” zona de San Juan Capital, delincuentes dieron el golpe de la semana. Entraron a una casa de la calle Jujuy y robaron dólares y euros por un monto de 12 millones de pesos, además de ropa, artefactos electrónicos y un costoso saxo.

El robo se conoció este jueves, pero sucedió el fin de semana último en una propiedad de calle Jujuy, entre San Luis y 25 de Mayo, frente a la plaza Gertrudis Funes. La damnificada fue Ana Aguirre, quien vive allí junto a su hermano, contó un familiar.

La mujer denunció en la Comisaría 2da que se ausentaron de su casa desde las 19 horas del sábado hasta las 3 de la madrugada del domingo, contó un policía. A su regreso descubrió que todo estaba desordenado.

Un familiar de la damnificada señaló que los ladrones forzaron la cerradura de un portón de rejas, así accedieron a un patio lateral y después violentaron una puerta trasera que comunica a la cocina. De esa forma ingresaron al interior.

Según detallaron, robaron camperas y otras prendas de primera marca. Por otro lado, se llevaron una notebook y otros artefactos, un saxo traído de Inglaterra y un botín en dinero de 10 mil dólares y 2 mil euros, informaron fuentes policiales. Esa suma asciende a 12 millones de pesos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar