En horas del mediodía de este sábado, una mujer embarazada protagonizó un terrible vuelco en la localidad del Encón, en el departamento 25 de Mayo. Según informaron fuentes policiales, la mujer, que se encuentra transitando el sexto mes de embarazo, viajaba desde San Juan hacia Santa Fe junto a sus tres hijos.
Terrible vuelco en El Encón: una mujer embarazada fue hospitalizada
El siniestro ocurrió este sábado, en la Ruta Nacional 20. La mujer, que transita el sexto mes de embarazo, viajaba junto a sus tres hijos.
Por motivos que aún están siendo investigados, la mujer, de apellido Paragoza (35), viajaba a bordo de un auto Fiat Idea cuando en una curva ubicada a la altura del kilómetro 471 perdió el control y volcó.
Tras el impacto, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de Santa Rosa y posteriormente fue derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí fue internada en el Área de Ginecología, donde le realizaron los chequeos correspondientes. Fue diagnosticada con politraumatismos y fractura de hombro izquierdo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan