Otra vez, el monumento al Gaucho, en Santa Lucía, fue escenario de un terrible siniestro vial. Esta vez, el mismo se dio entre una camioneta marca Toyota y un Ford Onion y, como consecuencia, ambos conductores debieron ser hospitalizados en grave estado.
Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
Ocurrió entre una camioneta Toyota y un Ford Orion. Ambos conductores fueron derivados de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con serias lesiones.
Según la información a la que pudo acceder este medio, la camioneta circulaba por la rotonda, en dirección a Capital, mientras que el auto se dirigía hacia la Ruta 20, para empalmar camino hacia Caucete, con el objetivo de dirigirse a su domicilio, en el departamento 25 de Mayo. Sin embargo, al llegar a la rotonda no acató la orden de "Pare", por lo que terminó impactando violentamente con la camioneta que, como antes mencionamos, circulaba por la rotonda.
Como consecuencia del impacto, el auto, que era conducido por Jorge Samuel Peralta, terminó hacia un costado, mientras que la camioneta hizo un trompo y terminó en dirección contraria a la que circulaba.
Ambos conductores debieron ser enviados de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Peralta fue trasladado con fuertes golpes e inconsciente, mientras que el conductor de la camioneta, presentaba un fuerte golpe en el tórax. Ambos están graves.
Interviene personal de la UFI N°4, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Emiliano Pugliese.