La sociedad sanjuanina se estremeció en la mañana del pasado sábado al conocer el triste fallecimiento que dejó un accidente en el anillo interno de la Av. Circunvalación, a la altura de Tucumán.
Segundo a segundo, así fue el fatal accidente del auto a contramano en la Circunvalación
El trágico siniestro vial que se cobró la vida de Pablo Burgo de Vita (33) tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en el interior de la Av. Circunvalación.
Con el correr de los minutos se pudo conocer que el VW Gol, conducido por Pablo Burgo de Vita (33), se había metido en contramano e impactado posteriormente a un Fiat Idea, que manejaba Emiliano Castro (25) acompañado de Tania Zalazar (25).
En las últimas horas Tiempo de San Juan tuvo acceso a las imágenes de las cámaras del CISEM en las que se observa de manera cronometrada como sucedió el impacto entre los vehículos.
- 06:12:51s El Volkswagen Gol se observa a la altura de Av. Circunvalación y Scalabrini Ortiz.
- 06:13:46s El VW Gol circula por Av. Circunvalación al Este de calle Salta antes de Mendoza.
- 06.14:14s El Gol se mantiene por Av. Circunvalación al Este de calle Salta.
- 06:15:33s El vehículo color gris se desplaza por el lateral interno de Circunvalación, metros antes de calle Tucumán.
- 06:16:36s En la siguiente captura aparece el VW Gol yendo a contramano por Av. Circunvalación entre Tucumán y Av. Rawson.
- 06:16:41s El Fiat Idea se dirige al Este por el interior de la Av. Circunvalación entre Tucumán y Av. Rawson.
06:17:41s El impacto entre ambas vehículos se produjo milésimas de segundo más tarde. Otros vehículos detienen su marcha para asistir a los accidentados.
- 06:23:43s Se observa una pareja sobre el guardarrail que logró salir del Fiat Idea antes de que se prendiese fuego. También se logra ver transeúntes intentando abrir el vehículo color gris para auxiliar al conductor.
- 6:32:54s Personal de Bomberos se pueden ver trabajando en el lugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
Lamentable
Por Redacción Tiempo de San Juan
Capital: una nena terminó con un fuerte golpe en la cabeza tras ser atropellada por un colectivo
Todo lo que tenés que saber
Por Jorge Balmaceda Bucci
XXXV Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa: nuevo punto de salida, campeón inédito y expectativa de convocatoria récord
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan