ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En minutos

Rivadavia: rompieron el portón de un consorcio y se robaron la moto de un delivery

Todo sucedió en la primeras horas de este viernes. La víctima sufrió el robo de su principal fuente de trabajo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delivery fue víctima de delincuentes que le robaron su moto luego de que rompieran el portón eléctrico del consorcio donde vive. Todo ocurrió a primera hora de este viernes 21 de julio en el barrio Del Bono Green, Rivadavia.

Se trata de la única fuente de trabajo del muchacho, una motocicleta Keller 110cc. Estaba en la cochera de dicho complejo donde se encuentran 8 departamentos. Los malvivientes forzaron el portón y sacaron la moto arrastrándose. Uno de los autos terminó dañado ya que se encontraba entre los vehículos.

Todo sucedió entre las 7 y 8 de la mañana ya que un vecino vio la moto antes de salir a trabajar. Pero cuando Maximiliano Rojas, salió a trabajar se encontró con la desagradable sorpresa, su moto había sido robada. Este viernes, obviamente, no pudo trabajar.

La denuncia ya fue realizada en la Comisaría N°13. Hasta el momento personal policial sigue investigando el hecho que continúa y se revisarán las cámaras de seguridad privadas de la zona. Cualquier dato o información para dar con la moto comunicarse al 2644632948 o al 2644818889

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar