Aprovechando el amontonamiento de gente, un grupo de cinco mecheras arrasaron con una tienda de ropa ubicada en Ignacio de la Roza y Ameghino en Capital.
Mecheras en acción: así se robaron miles en ropa de un reconocido local sanjuanino y quedaron escrachadas
El negocio, llamado De Paso, viralizó las imágenes de las mecheras en acción en las que se puede ver cómo le quitan las alarmas a los pantalones y se los esconden entre sus ropas mientras otra tapa.
En otro de los movimientos se puede apreciar còmo una de las mujeres patea un bulto con prendas que recién llegaba al local y logra sacarlo afuera donde otra de ellas esperaba para llevárselo.
Desde el negocio se mostraron indignados con el accionar de las mecheras y compartieron las imágenes de las cámaras de seguridad con sus clientes.
"Pedimos a estas señoras que se robaron en el día de ayer jueves 29 muchísima ropa y también un bulto completo que por favor lo devuelvan ya que si no tendremos que hacer las denuncias correspondientes", amenazaron los propietarios del local. Mirá los videos: