ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Al banquillo

Ladrona fue demorada, la llevaron a la comisaría de Santa Lucía y terminó rompiendo un vidrio y amenazando a efectivos

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado lunes 8 de enero. Por este motivo, acudió al banquillo de la Justicia por el delito de daño agravado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Locura en la Comisaría 5ª de Santa Lucía. Una mujer, que fue aprehendida, rompiendo un vidrio y amenazando a efectivos de la seccional. Por este motivo, acudió al banquillo de la Justicia por el delito de daño agravado.

El hecho ocurrió cerca de las 10:20 horas del pasado lunes 8 de enero. Una mujer, identificada como Cecilia Verónica Ortega, estaba ingresando en los calabozos de la dependencia policial por un robo simple.

Al pasar por la antesala, Ortega dañó con las esposas que tenía colocadas el vidrio de un escritorio. Logró romperlo y los pedazos quedaron esparcidos por el piso.

Posteriormente, la mujer tomó el vidrio roto e intentó amenazar a todo el personal policial. Por este hecho, la aprehendida fue inmovilizada por un efectivo que se dirige por la parte posterior de la comisaría y la sorprende por atrás. La arrojó al piso y evitó que lesionara al personal.

Por este motivo, se sentó en el banquillo de los acusados. La audiencia pasó a un cuarto intermedio por junta interdisciplinaria con internación en área de psiquiatría del Hospital Cesar Aguilar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar