ver más

sábado 4 de abril de 2026

Tenía salidas transitorias

Insólita técnica de un ladrón caucetero para ingresar a una vivienda

Se trata de un delincuente que aprovechaba el beneficio para delinquir en Caucete. Fue detenido luego de ingresar en una vivienda.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado domingo 19 de junio, en medio de las celebraciones por el Día del Padre, un delincuente, que gozaban del beneficio de salidas transitorias, quiso aprovechar la oportunidad para robar en un domicilio ubicado en Caucete. Tras la investigación realizada por la fuerza policial, lograron detenerlo.

El episodio sucedido en un dominio ubicado sobre calle Ignacio de la Roza sin número, en Villa Etelvina. Allí, aprovechando la ausencia de sus propietarios, el delincuente que luego fue identificado como Ramiro Vargas, intentó ingresar al domicilio realizando un hueco en la pared de la casa de adobe de las víctimas.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.51.04 PM.jpeg

Un vecino, alertado por los ruidos, lo sorprendió y Vargas se dio a la fuga dejando un bolso con ropa en el lugar. Tras la denuncia realizada, personal de la Comisaría Novena comenzó con las tareas investigativas, logrando dar con el delincuente en su domicilio en el Barrio Pie de Palo. Actualmente se encuentra alojado en la dependencia de la comisaria, a la espera de la resolución del juzgado interviniente, quien sumará una nueva causa por “Robo en grado de Tentativa”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar