ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Accidente

Giró en "U" frente al Penal de Chimbas y provocó un choque: un motociclista resultó herido

El accidente ocurrió sobre Avenida Benavidez, frente al Servicio Penitenciario Provincial. El motociclista, de 48 años, fue hospitalizado con lesiones leves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un motociclista resultó herido esta mañana tras un accidente vial ocurrido justo frente al Servicio Penitenciario Provincial, en el departamento Chimbas. Según informaron fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Roberto Castro, de 48 años, quien debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga con lesiones leves.

El siniestro ocurrió sobre Avenida Benavidez, cuando Castro circulaba a bordo de su motocicleta 110 cc y fue embestido por una camioneta Renault Duster que intentó realizar una maniobra prohibida. El vehículo era conducido por Mónica Robles, de 59 años, quien habría intentado girar en "U" justo en frente del penal.

Producto de la maniobra, la moto impactó de lleno contra el lateral de la camioneta, lo que provocó que el conductor cayera violentamente al asfalto. Minutos después, testigos alertaron al 911 y una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir al herido y trasladarlo al centro de salud más cercano.

En el sitio del accidente trabajó personal policial de la Comisaría 30ª, junto con funcionarios del Ministerio Público Fiscal, quienes comenzaron con las tareas para determinar las responsabilidades de los involucrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar