Este viernes el personal de la División Comando Radioeléctrico Central detuvo a un joven que llevaba escondido en su cartuchera de la escuela marihuana, más precisamente "porros". El hecho se produjo en Rivadavia y ahora al detenido se le inició una causa en el Juzgado Federal.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió cuando los efectivos del mencionado comando realizaban recorridas de prevención por el interior del barrio Conjunto 5, en La Bebida. Allí detuvieron a un muchacho de 22 años y de apellido Ochoa, a quien se le secuestró una cartuchera escolar que contenía en su interior 25 cigarrillos armados de marihuana, más conocidos como "porros".
secuestro de estupefacientes.jpg
El secuestro. Esto llevaba escondido en su cartuchera el joven de 22 años.
Es por eso que los efectivos dieron aviso al personal de la División Drogas Ilegales, quien se hizo presente y realizaron la prueba de campo. El resultado fue muy malo para el joven ya que dio positivo a la sustancia de marihuana. Por tal motivo al joven se le labró un Sumario Prevencional N° 300/22, Caratulado Inf a la ley 23737, a cargo del Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 5, quedando alojado en Comisaría 34°.