ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Investigación policial

Encontraron en Rawson un auto buscado por un violento robo en Mendoza

Se trata de un Volkswagen Polo, el cual fue encontrado en un domicilio ubicado en el interior del barrio San Luis. Hay un detenido.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de un proceso investigativo, personal de la Brigada Sur dio con un auto que había participado en un robo agravado en la provincia de Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un Volkswagen Polo de color gris, que tenía pedido de secuestro de la Provincia de Mendoza. El mismo fue hallado en el interior del Barrio San Luis, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Alem y Haití, en Rawson.

Además del secuestro del rodado se produjo la detención del propietario del vehículo, quien posee antecedentes y es conocido en el ambiente delictivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar