ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Imágenes

En video: así fue la explosión de la envasadora de garrafas de Rivadavia

Vecinos de la zona tomaron registro de lo que sucedió durante la tarde de este 1 de enero.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde de este lunes 1 de enero, un comercio que envasa y vende garrafas en Rivadavia explotó y conmocionó a los vecinos de la zona. Es que generó un gran incendio que se propagó a las casas vecinas y produjo grandes pérdidas.

En medio del susto e incertidumbre de lo que estaba pasando, fueron los mismos vecinos quienes decidieron registrar el momento. En las distintas imágenes se ve como una gigante humareda y llama desde varios kilómetros del lugar. En los videos se puede escuchar incluso el momento de las explosiones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1741976145556349031&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1741977264747692162&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1741976247754772768&partner=&hide_thread=false

La primera información que trascendió es que el fuego se hizo rápidamente del arbolado que se encuentra cercana a la fábrica. Además, algunas casas colindantes al lugar fueron afectadas. La explosión hasta derribó un poste de luz.

Personal de Bomberos logró sofocar la llamas. Las pérdidas materiales fueron grandes. Afortunadamente, no hay personas heridas tras la explosión. Aunque sí algunos vecinos necesitaron asistencia médica producto del fuerte olor a gas que hasta el momento hay en la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video