ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Flagrancia

En Rawson: le destrozó una ventanilla del auto para robarle

Por este nuevo hecho de inseguridad en Rawson un joven de 18 años fue detenido. Además secuestraron los elementos que había robado.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en Rawson. Ésta vez un joven ladrón rompió la ventanilla de un auto para robarle varios elementos a una joven.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió en el interior del barrio UDAP 4. Los efectivos de Comisaría 25 entrevistaron a una joven de 31 años quien les manifestó que un malviviente le rompió la ventanilla delantera del acompañante de su auto Gol Volkswagen, además de la cerradura del baúl, y le robó una campera negra, otra roja y un celular.

Con los datos aportados por la damnificada la policía comenzó a recorrer la zona y fue así que a los pocos minutos aprehendieron a un joven de 18 años con el pequeño botín del robo.

El malviviente de apellido Núñez quedó vinculado a una causa de Robo Simple en grado de tentativa, a disposición de la Unidad Fiscal en Turno.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar