En dos procedimientos distintos realizados en el Gran San Juan, los policías de la sección Robos y Hurtos localizaron una camioneta robada en Mendoza y una moto sustraída en Concepción. Hay un detenido en relación a una de las causas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn dos procedimientos distintos realizados en el Gran San Juan, los policías de la sección Robos y Hurtos localizaron una camioneta robada en Mendoza y una moto sustraída en Concepción. Hay un detenido en relación a una de las causas.
La camioneta es una Ford Ranger que fue robada el 24 de abril último de la puerta de una casa en Mendoza. El dueño aseguró que el vehículo tenía puestas las trabas y estacionada, pero de algún modo se la sustrajeron.
Los policías de la sección Robos y Hurtos recibieron el pedido de colaboración de la Oficina Fiscal N° 13, sección N° 4, de Mendoza, para que buscaran ese vehículo en San Juan. Mediante averiguaciones, los investigadores obtuvieron datos que revelaban que la Ford Ranger se encontraba en un domicilio de calle Ramón Godoy en el Loteo Santa Isabel, Chimbas. Mediante mandato judicial realizaron el allanamiento y secuestraron el vehículo. Ahí no hubo detenidos.
En otro procedimiento realizado en un inmueble de calle 14 y ruta 40, Pocito, secuestraron una moto Zanella 150cc que fue sustraída el 1 de mayo pasado del garaje de una casa ubicada en inmediaciones de las calles Entre Ríos y Cereceto, Concepción. En el domicilio donde se concretó el operativo, detuvieron a la persona que tenía el rodado.
Contenido especial