miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimientos

Dos autos robados en Mendoza y Córdoba, hallados en San Juan

Los trabajos fueron realizados por la Brigada de Investigación Sur. Los detalles del secuestro de estos autos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de mayo de 2022 - 21:07

En los últimos días, la Brigada de Investigación Sur de San Juan pudo dar con dos autos robados y que eran buscado hace tiempo. Uno de ellos tenía pedido de secuestro de Mendoza y el otro de Córdoba, expresaron fuentes policiales.

En el barrio Capitán Lazo, el último 17 de mayo los efectivos de la Brigada vieron que en la vía pública había un auto Volkswagen Fox con una patente rara y que parecía apócrifa (era muy diferente a la que tienen todos los autos).

Los efectivos preguntar al Sistema Informático y saltó que tenía pedido de secuestro de la provincia de Córdoba. Cuando los policías trabajaban en el vehículo, el dueño se acercó y les dijo que lo compró hace años y que no vio nada raro al momento que se hizo la transacción. A pesar de este relato, el auto quedó secuestrado para devolverlo a la víctima cordobesa.

El otro vehículo hallado fue un Mercedes Benz. Este fue visto en el interior del barrio Valle Grande al parecer en estado de abandono. Se procedió a investigarlo por el Sistema Informático y corroboraron que era buscando en Mendoza por el delito de robo agravado. Había sido sustraído el último 11 de abril.

Una mujer se acercó a los efectivos y dijo que era dueña de este vehículo y que lo había comprado hace dos semanas. Expresó también que vio una publicación en Facebook, que entregó 600.000 pesos, dos motos; acordadndo también entregar 200.000 en tres cuotas. En el boleto de compra venta figuraba que no tenía pedido de secuestro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿amenaza de muerte? el polemico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 
Entre risas y rostros cubiertos, así se mostraron los saqueadores ante la Justicia video

Te Puede Interesar