jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento atraco

Nueva modalidad delictiva: ladrones chocan con su auto a otro automovilista, lo encañonan y le roban $60 mil

Esto fue el viernes a la tarde en Av Circunvalación, en Concepción. Los asaltantes huyeron en su auto con el botín.

Por Walter Vilca 27 de mayo de 2022 - 23:19

En una modalidad nunca vista en la provincia, dos ladrones perpetraron un robo insólito en la tarde de este viernes sobre la avenida de Circunvalación en Concepción. Los desconocidos a bordo de un auto chocaron a un vehículo utilitario, la hicieron detener, asaltaron a punta de pistola al otro conductor y le robaron 60 mil pesos.

El sorprendente atraco se produjo a las 14.30 de este viernes sobre la avenida Circunvalación, cerca de Rawson, en la zona capitalina de Concepción. La víctima sería un comerciante identificado como Mario Amatar, quien viajaba solo en una Peugeot Partner, revelaron fuentes policiales.

El hombre de 44 años circulaba por uno de los anillos de Circunvalación cuando fue impactado por un auto Renault Logan color negro. Amatar detuvo a la Peugeot al poco andar, lo mismo que el otro rodado. Pensó que era un siniestro vial como tanto otros y descendió de su vehículo con la intención de hablar con los ocupantes del auto para ir a la comisaría a firmar el acta de choque y hacer los trámites por los seguros.

Nada de eso ocurrió. En esos segundos, dos hombres que viajaban en el Logan bajaron rápidamente y uno de ellos lo encañó con un arma de fuego tipo pistola, según las versiones. Amatar quedó paralizado, mientras que el segundo sujeto se metió al interior de su vehículo, abrió la guantera y sacó los 60 mil pesos que guardaba allí. Con la plata en mano, los delincuentes subieron al Logan y escaparon a toda velocidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
La causa está en manos del Segundo Juzgado de Faltas.
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.

Te Puede Interesar