ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Lo saquearon

Emboscada y violento robo a un cobrador en Calingasta 

El trabajar circulaba en moto cuando fue abordado por dos sujetos. Le llevaron desde plata hasta documentos

Un trabajador sanjuanino vivió una noche de terror en el departamento Calingasta. El hombre, de apellido Alcayaga, fue víctima de una emboscada y robo cuando se encontraba trabajando.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, cobrador de una empresa de préstamos, fue abordado por dos motos a alta velocidad.

Los sujetos hicieron que detenga su marcha y prácticamente lo saquearon: le robaron un bolso, billetera, documentación, celular, llave de su moto y una suma de 20 mil pesos, dinero correspondiente a la recaudación.

Horas más tarde, en medio de un rastrillaje que llevó adelante el personal de la Comisaría 16ta, se halló parte de los elementos robados: como el el celular, el bolso, la documentación denunciada, billetera, llave de la moto, y papeles varios.

La víctima llegó hasta el lugar y reconoció todos los efectos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar