Este martes 8 de noviembre dieron con la casa de un delincuente buscado por el delito de robo. Dentro de la vivienda, había plata, droga y lavarropas.
El calingastino "dealer" y "lavandero": lo atraparon tras un allanamiento
El malviviente guardó lo robado en su casa, allí se realizó la requisa donde se encontraron más de $70.000 en efectivo.
Según informaron fuentes policiales, todo se realizó con el personal policial acompañado del veedor Judicial del Juzgado de Paz de Calingasta. En el domicilio encontraron un lavarropas, marca Aurora, color blanco, supuestamente robado.
Había 41 plantas de marihuana y más de $74.000 en efectivo. En el lugar se encuentra trabajando personal de la Gendarmería Nacional.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan
Oportunidad laboral en la Policía de San Juan
Visita
Por Natalia Caballero