Por allá en el 2018 la Facultad de Ingeniería de la provincia ubicada por Avenida Libertador y Urquiza en Capital pasó por una ola de robos de bicicletas mountain-bike. En muy poco se dieron a conocer muchos hechos y el lugar tomó medidas de seguridad.
Dos robos de bicicletas en la Facultad de Ingeniería
Los hechos pararon en gran magnitud, aunque hubo hechos aislados a lo largo de estos años. Ahora en las redes se dieron a conocer otros dos robos de bicicletas en la Facultad.
Una chica puso en sus redes sociales que le sustrajeron su bicicleta marca Haleon que estaba en la “jaula” de donde se guardan las bicicletas. El o los ladrones habrían roto el candado y sustrajeron el rodado. Cuando la chica salió de clases, la bici ya no estaba.
Alumnos de la facultad también dijeron que a otro joven le han sustraído la bicicleta, pero no han dado mayores características.
Según informaron, ahora este lugar tiene un mecanismo de seguridad, donde uno pone su huella dactilar y si estas en una lista ingresas al recinto y guardas la bicicleta.