Un hombre de 46 años, identificado como Diego Jesús Vila, fue detenido por la policía en la intersección de Ridado y Roque Sáenz Peña tras intentar sustraer una batería de automóvil.
Detuvieron a un sanjuanino por robar una batería en la vía pública
Diego Jesús Vila, de 46 años, fue detenido tras intentar robar una batería de auto en la vía pública. La policía lo aprehendió con el objeto en su poder y quedó a disposición de la justicia.
Según la denuncia, la víctima había perdido la batería de su vehículo y dio aviso a la policía sobre el sospechoso. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y lograron aprehender al hombre con la batería en su poder.
El caso quedó bajo la intervención de la UFI Flagrancia, a cargo de la ayudante fiscal María del Valle Villalba, y el detenido fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan