Se trata de dos hombres, uno de ellos empleado de los puestos de la Feria de Rawson. Fueron interceptados mientras intentaban robar cajas de fruta. El dueño del lugar vio todo y los detuvo.
Detuvieron a un empleado de la Feria de Rawson que se robó cajones de fruta
Él junto a un complice querían llevarse 12 cajones sacados de una camioneta y un carro del interior del predio. Fueron detenidos por el dueño del local.
Según trascendió, el Comando Radioeléctrico fue comisionado por las bases de comando para llegar a las instalaciones de calle Progreso. Cuando personal policial llegó al lugar, detuvieron a los sujetos. Estos fueron identificados como Leonardo Martínez y Javier Ontivero, este último empleado del local damnificado.
Los detenidos querían llevarse 12 cajas de frutas y verduras varias, las habían sacado de una camioneta y un carro. Los elementos fueron secuestrados por la policía.
El caso quedó caratulado como presunto delito de hurto en grado de tentativa. Interviene UFI de Flagrancia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos
Convocatoria
Por Redacción Tiempo de San Juan
Oportunidad laboral en la Policía de San Juan
Visita
Por Natalia Caballero