ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Increíble

Detienen en Chimbas a un ladrón con "pocos códigos": le robó a un vecino

El hecho de delincuencia ocurrió en el interior del barrio Los Andes en Chimbas. El detenido tiene 21 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Unos vecinos del barrio Los Andes de Chimbas vivieron un momento insólito este jueves por la tarde. Ellos se encuentran construyendo en el fondo de su vivienda, pero en un momento parte de los materiales desaparecieron. Al ver a los alrededores de su vivienda se dieron cuenta de algo increíble, su vecino se las había robado.

Personal policial se presentó por el barrio y tras hablar con las víctimas, los efectivos fueron por la casa vecina, hablaron con la dueña de casa (una señora de 76 años) y los dejó pasar. Finalmente, corroboraron que en el fondo estaban las tres columnas (de 3 metros de largo) que pertenecían a los damnificados.

Por este hecho quedó detenido un joven de 21 años de apellido Moreno y puesto a disposición de Flagrancia por ser autor del presunto delito de hurto agravado por escalamiento.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video